FANDOM

Cartel Blacklist

The Blacklist es una serie dramática estadounidense creada por Sony Pictures Television y Davis Entertainment para la cadena NBC. Su piloto debutó el 23 de septiembre de 2013. El 4 de octubre, la cadena ordenó una segunda tanda de nueve episodios más, elevándola hasta los 22.

ArgumentoEditar

Durante décadas, el ex-agente del gobierno Raymond “Red” Reddington ha sido uno de los fugitivos más buscados del FBI. Haciendo de facilitador en sombrías ofertas para criminales de todo el planeta, Red ha sido conocido por muchos como El conserje del crimen.

Actualmente, se ha rendido misteriosamente al FBI con una explosiva oferta: ayudar a capturar a un terrorista dado por muerto durante mucho tiempo, Ranko Zamani, bajo la condición de hablar únicamente con Elizabeth “Liz” Keen, una perfilista de la agencia recién salida de Quantico. Para Liz, su primer día de trabajo va a ser un infierno.

Zamani será sólo el primero de toda una lista negra: una recopilación de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales. Red ayudará a atraparlos a todos... con la advertencia de que sólo lo hará bajo la mano de Liz. En esta travesía le enseñará a pensar como un criminal y a “tener una visión más amplia”... tanto si ella quiere como si no.

PersonajesEditar

Para más información, véase Personajes.

EpisodiosEditar

Para más información, véase Episodios.

Actualmente la serie se encuentra a mitad de la primera temporada, habiéndose cerrado un total de 22 episodios y programada una segunda de iguales características.

También en FANDOM

Wiki al azar