FANDOM

Wujing
Wujing
Nombre: Wujing
Otros: Liz
Lizzie
Apariciones: Wujing
Oficio: Espía Asesino
Actor/Actriz: Chin Han

Wujing es un personaje episódico de la serie The Blacklist. Es interpretado por Chin Han ("Wujing").

TrasfondoEditar

Fue un miembro de la inteligencia china (Ministerio de Seguridad del Estado) y ha mantenido fuertes conexiones no oficiales con la Personas del gobierno de las República de China.

"Wujing"Editar

El envía el mensaje de Shanghai y contrata a Red para decifrarlo. Él establece su base en un búnker subterráneo bajo una pequeña estación de radio. Tras decifrar el mensaje, da a Raymond un sobre rojo. Se revela que contiene una hoja de papel con los números 042983. Un tiempo después, las alarmas son activadas por un contacto con un sistema externo. Se revela que el contacto viene de la computador de Jin Sun, por lo que Wujing lo golpea. Cuando Red mata a Jin el desea matar a Liz en venganza, pero Red lo convence indicando que Liz es necesaria para mantener su credibilidad con otros clientes.

Seguido de esto, ellos salen por una segunda entrada del búnker. El hace que Liz y Red caigan al suelo y seguido de esto es arrestado por un equipo SWAT del FBI.

También en FANDOM

Wiki al azar